29/5/09

Mucho más que una silueta atractiva

Sistema de sonido BOSE de 240W
Un maletero espacioso Sistema de navegación y ordenador de viaje Asientos calefactados Muy fácil de utilizar

Sistema de sonido BOSE de 240W


El 350Z dispone de un sistema de audio único en el mundo. Los ingenieros de BOSE lo han diseñado específicamente para él, teniendo en cuenta sus singulares características acústicas. Junto con un cargador de 6 CD integrado en el salpicadero, el sistema de audio de BOSE incorpora el “AudiPilot”, un sistema de ajuste automático de graves y agudos en función del ruido en el interior del vehículo. Los altavoces se encuentran estratégicamente situados. Por ejemplo, el pequeño altavoz de graves de sólo 25 cm está instalado bajo el asiento del conductor. ¿El resultado? Un sonido impecable.



Estilo muy atractivo

En el 350Z cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. La forma de los faros delanteros, las manetas de las puertas, el doble tubo de escape en acero inoxidable, los retrovisores en ala o la atractiva curvatura del techo que, además de un atractivo estético persigue reducir la masa de la carrocería del vehículo. Además podrá escoger entre tres nuevos colores metalizados: Blanco, el glamuroso Azul Zarco o el dinámico Rojo. Con el uso exclusivo de piezas de la máxima calidad, fabricadas con los mejores materiales, el 350Z muestra su clase en cada detalle

El Nissan 350Z



El Nissan 350Z es mas adictivo que nunca: 313 CV que ofrece una aceleración de 0 a 100 en solo 5,7 seg. Excelente agarre y diseño aerodinamico que le haran disfrutar al maximo de este autentico deportivo

Mas informacion: Claribel Motors Higuey

24/5/09

Jenson Button, otra vez, saldrá primero en Mónaco



Jenson Button, otra vez, saldrá primero en Mónaco (Montecarlo), seguido por Kimi Raikkonen y Rubens Barrichello. Alonso saldrá noveno y Hamilton en la posición dieciseis.

Sigue el predominio de los Brawn GP mientras pos su parte los Ferrari muestran una importante mejoría al igual que McLaren a pesar de quen un error de Hamilton lo relega a la posición 16, sin oportunidades de ganar. La escudería Renault no muestra ningún progreso y Alonso sigue teniéndola muy difícil

Les presentamos la parrilla de salida, los tiempos logrados en cada sesión de clasificación (Q1, Q2, Q3) y los mejores tiempos de cada piloto en los tres sectores de medición. Incluimos una encuesta para que expresen su opinión y finalmente el horario de la carrera para España y América Latina.

19/5/09

Claudia y el Mercedes-Benz CL 63 AMG


Super car BMW M1 en un BMW Serie 5

La leyenda M nació en 1985 cuando los ingenieros montaron el motor de 6 cilindros en línea


desarrollado para el super car BMW M1 en un BMW Serie 5 sedan, ajustaron la suspensión y frenos, creando el primer M5.


Chicas Sexy: María Espinoza y sus autos

La hermosa modelo nicaragüense nos demuestra su inobjetable química con los autos en este imperdible especial.





ofertas especiales para el "DIA DE MADRE" Tel.: 809 554 0060 CLARIBEL MOTORS Higuey.......ofertas especiales para el "DIA DE MADRE" Tel.: 809 554 0060 CLARIBEL MOTORS Higuey


18/5/09

MAFF rediseña el Porsche Cayenne

MAFF es un preparador de origen rumano que acaba de presentar su último trabajo sobre un Porsche Cayenne.

Para realizar este trabajo se han utilizado materiales muy ligeros como la fibra de vidrio o el carbono. Sobre el kit estético, cabe destacar básicamente la parte delantera: el elevado capó o más visible aún el nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire grandísimas donde lo que más destaca son las rejillas en acero pulido.

En el lateral nos encontraremos con unas grandes llantas de aleación pintadas en acero pulido para hacer juego con los nuevos raíles de techo e incluso con el difusor trasero.

Dodge Circuit EV demuestra lo que sabe hacer

No se puede negar que su diseño está inspirado claramente en el Lotus Europa, pero aún así, hay que reconocer que el resultado es impresionante, estéticamente hablando, en el Dodge Circuit EV.

El Dodge Circuit EV presenta un tamaño contenido, con sólo 3.900 mm de largo y una altura máxima de 1.150 mm, que por lo que se ve en las imágenes, no compromete la habitabilidad interior para sus dos ocupantes. Su anchura es de 1.714 mm.

Subastan Fiat 2800

La casa británica de subastas especializada en vehículos Coys ofrecerá, el lunes 18 de mayo, en un evento en Mónaco un exclusivo Fiat 2800 Torpedo a subasta. De este coche producido por Fiat entre 1938 y 1943 sólo se fabricaron 624 unidades.

El coche es exclusivo por su antigüedad, por su limitada producción y porque fue uno de los coches exclusivos de los poderosos y afamados dictadores europeos del Siglo XX, como Adolf Hitler, Benito Mussolini o Francisco Franco.

El Fiat 2800 también sirvió de vehículo del Rey Víctor Manuel III y del Papa Pío XII. Posteriormente pasaría a manos de los presidentes de la República Luigi Einaudi y Enrico De Nicola.

Senna a la Pantalla Grande

Ciertamente la vida y muerte de Ayrton Senna han dado para mucho: infinidad de documenttales y videos sobre él, su vida, su carrera, sus mejores momentos, las polémicas, sus compañeros y su muerte.

Ahora y de manera oficial, ya que cuenta con el consentimiento de la familia y de Fórmula One Management, se rodará una película - documental que abarca desde su llegada a la Fórmula 1 hasta el fatídico día en la curva Tamburello del circuito de Ímola.

GM cierra 1000 concesionarios

Tras la noticia del cierre de 789 tiendas de Chrysler por culpa de la crisis. Ahora nos toca anunciar que la General Motors hará lo mismo pero con 1.100 concesionarios.

La medida al contrario de lo que sucede se irá aplicando de manera progresiva para intentar perjudicar lo mínimo posible a los trabajadores (o para no pagar todas las indemnizaciones de golpe, como queráis).

Esta reducción en el número de concesionarios implica que en Estados Unidos habrá un 13% menos de los que había hasta ahora. Además, se rumorea que en los próximos meses esta cifra se podría elevar hasta los 3.600 concesionarios si las ventas no mejoran.

Ferrari 330 P4 listo para ser subastado


Este 17 de mayo, los cotizadísimos prototipo de Ferrari (similares a los de las imágenes), serán subastados al mejor postor despues de haber sido cuidados por cerca de 32 años por su actual propietario.


Como se sabe, en los años 60 la firma americana Ford, para mejorar su imagen deportiva, intentó comprar la fábrica italiana al legendario Enzo Ferrari. La negativa del “Commendatore”, aderezada por su difícil carácter, enfureció a los ejecutivos de la firma estadounidense hasta el punto de invertir ingentes sumas de dinero para desarrollar los Ford GT40 y acabar triunfando con ellos con un triplete de ensueño en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Continuar leyendo Ferrari 330 P4 listo para ser subastado…

Aproximadamente 60 Ferraris se concentraron este fin de semana en una reunión organizada por el Club Ferrari España en Toledo, ciudad ubicada a 80 kil

Aproximadamente 60 Ferraris se concentraron este fin de semana en una reunión organizada por el Club Ferrari España en Toledo, ciudad ubicada a 80 kilometros de Madrid.

El escenario sirvió para un evento privado ubicado en la sede del lujoso hotel Hilton Buenavista. Una oportunidad única para disfrutar de las ultimos modelos del cavallino rampante junto a los clásicos más emblemáticos conservados excelentemente por sus propietarios y en un estado digno de exponerse en un museo.

Cualquier amante de los Ferrari se hubiera deleitado con tantos modelos de la caballería.

Los F430 y F360 eran claramente mayoría y entre ellos destacaba algún Ferrari 599 GTB. Incluso se pudo ver todo un superdeportivo clásico como es el Ferrari 308 impecablemente conservado despues de más de 30 años

Tony Stewart se quedó con la All Star Race

La Nascar Sprint tuvo un fin de semana apasionante y con un resultado que alegra a todos en general. Pues, Tony Stewart es uno de los pilotos más populares de la categoría y logró su primer triunfo como dueño y piloto.

Esta competencia tiene un sabor especial, pues aquí no se corre por los puntos, sino por dinero, lo cual le otorga un gusto diferente.

Stewart se llevó un millón de dólares y dejó contentos a todos sus aficionados y a quienes no lo son también, aquí os dejo lo mejor de la carrera ganada por el coche número 14.

Hyundai apuesta por diseño y potencia con Nuvis Concept

La empresa Hyundai planea comvertirse en la marca líder en los EE.UU. en términos de economía de combustible para el 2015. Por tal motivo, el nuevo Nuvis Híbrido pretende sentar las bases de tal objetivo.

El diseño inspirado en la simetria fluye alrededor de los lados de un barco, provocando la sensación de movimiento incluso cuando está detenido. El techo parece que flota sobre el coche a causa de los pilares ocultos y el alto contraste del vidrio.

Detector para saber si los conductores usan el móvil al volante


Investigadores del departamento de Electrónica de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), liderado por el profesor Luciano Boquete, ha desarrollado un sistema para la captura de información de un vehículo, permitiendo obtener información sobre el comportamiento del automóvil a través del protocolo EOBD e información sobre el estado del conductor mediante una serie de sensores, incluido un detector de uso del teléfono móvil.

Los datos pueden analizarse en modo local en función de las necesidades de la aplicación, y enviar un resumen o diagnosis posterior a un servidor por telefonía móvil (UMTS) para su análisis y explotación.

Los especialistas infomaron que “las ventajas competitivas de este desarrollo son su bajo coste y las elevadas prestaciones que permite, ya que puede contribuir a la implementación de diferentes servicios como los seguros de coche ‘pay as you drive’ (paga según cómo conduzcas), el servicio de llamada de urgencias ‘eCall’, el control de flotas y mercancías, envío de señales médicas e imágenes desde una ambulancia o el mantenimiento predictivo de vehículos.