Hyundai apuesta por diseño y potencia con Nuvis Concept
La empresa Hyundai planea comvertirse en la marca líder en los EE.UU. en términos de economía de combustible para el 2015. Por tal motivo, el nuevo Nuvis Híbrido pretende sentar las bases de tal objetivo.
El diseño inspirado en la simetria fluye alrededor de los lados de un barco, provocando la sensación de movimiento incluso cuando está detenido. El techo parece que flota sobre el coche a causa de los pilares ocultos y el alto contraste del vidrio.
Nintendo DS ha evolucionado llendo más allá del simple “vicio” a nueva concepción de juegos didácticos y educativos dando cabida a videojuegos como Brain Training, que ayuda a potenciar tu agilidad mental, la serie Mind Your Languaje, con la que puedes mejorar o iniciarte en múltiples idiomas, y ahora Drivers’ ED, con el quepuedes aprender a conducir.
Este juego, creado por JoWood especialista austriaco en videojuegos, ha sido desarrollado con la colaboración de la Confederación Nacional de Autoescuelas de España y consiste en la adaptación de los contenidos a la normativa española con el objetivo de que sea un complemento respecto a lo que se imparte en las autoescuelas.
El juego incluye diversos estilos de test que enseñan a conducir, el significado de las señales y diversas normas de tráfico y a conocer a fondo nuestro vehículo, como, por ejemplo, la manera correcta de cambiar una rueda. Drivers’ ED estará a disposición del que lo deseé en la mayoría de las autoescuelas de España y próximamente de toda Europa y el mundo. Su precio será de 29,90 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario